POLÍTICA

Fondo del Conurbano: "Chani" Sapag cuestionó la postura de Bermúdez

El funcionario municipal manifestó su apoyo al pedido de María Eugenia Vidal, mientras que Chani consideró vital contar con el dinero que proviene de la coparticipación.
viernes, 8 de septiembre de 2017 · 07:12

La candidata a diputada nacional, Alma Sapag, cargó tintas contra el secretario de Coordinación de la Municipalidad, Marcelo Bermúdez por sus declaraciones a favor del Fondo del Conurbano que pretende impulsar el Gobierno Nacional conjuntamente con María Eugenia Vidal. La funcionaria provincial comentó que este hecho no hace más que confirmar que el MPN es el único partido político que defiende los intereses de los neuquinos. 

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Sapag dijo: "La opinión de Bermúdez genera preocupación porque se trata de, nada más ni nada menos, los fondos que recibe la provincia. En caso de que esta medida prospere, Neuquén perdería más de mil millones de pesos y esto impactaría en los municipios".

"Chani" puntualizó que el municipio de la Capital recibiría menos de 45 millones de pesos para llevar adelante obras que generen empleo. En ese caso el Gobierno provincial se haría cargo de la seguridad, obra pública y de otros aspectos, elevando el gasto público y originando la inflación que hace trastabillar a los ciudadanos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios