FALTA LA CONFIRMACIÓN DE LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE

Fernando Palladino: "Falta poco para que aumenten los colectivos"

Restan detalles para que esta semana presenten el nuevo cuadro tarifario.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 11:55

El subsecretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad, Fernando Palladino, anunció que está todo definido para impulsar un aumento en el boleto del colectivo. El funcionario municipal comentó que los técnicos avanzaron mucho en el análisis del precio de los combustibles y del salario con el objetivo de conformar una nueva estructura de costos y así concretar un incremento en el precio del transporte público. En consecuencia, para esta semana estará listo el nuevocuadro tarifario.

En un adelanto exclusivo para "Afilados" en AM550, Palladino comentó: "Estamos esperando desde Nación la confirmación con respecto a los porcentajes de subsidios que vamos a recibir por que se han modificado sus esquemas. Ahora existe un subsidio al pasajero que se denomina tributo nacional y que se extiende a empleadas domésticas, jubilados, pensionados, estudiantes del colegio primario y secundario".

Según el titular de la Subsecretaría de Transporte, esta semana la Secretaría de Transporte confirmará el nuevo cuadro tarifario. "Todavía no hay una estimación de precio porque existen diversas categorías de boletos, por lo que no tenemos un monto global", respondió.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios