EXPECTATIVAS COLMADAS

La Expo Rural aumentó la cantidad de turistas en Junín de los Andes

Según el intendente de la localidad, Carlos Corazini, los turistas ocuparon toda la capacidad hotelera de la zona.
lunes, 29 de enero de 2018 · 08:24

La 76º Expo Rural que se realizó en Junín de los Andes tuvo una convocatoria importante en cuanto a gente,stands y expositores. Esto, también, se tradujo en una importante llegada de turistas que ocuparon el 100% de la capacidad hotelera de la zona, mostrando así una postal nunca antes vista. El intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini, se mostró contento con la respuesta del público hacia semejante evento y manifestó, seguidamente, que hay muchas expectativas de ubicar los productos que se comercializan en la región en mercados de consumo como China, Estados Unidos y la Unión Europea.

En conversación con La Primera Mañana en AM550, el jefe comunal destacó: "Creo que es muy necesario mirar el mercado chino porque es un centro importante de abastecimiento, asi como también sería óptimo establecer relaciones comerciales con la Unión Europea. De hecho, la visita del Gobernador fue oportuna para que conozca nuestras intenciones, proyecciones y objetivos". 

A pesar de las posibles oportunidades que se puedan generar a partir de las relaciones comerciales que entable el presidente Mauricio Macri con los principales mercados de consumo, Corazini admitió que la economía de Junín de los Andes es muy ajustada y depende de la coparticipación provincial para pagar salarios. "En impuestos, únicamente recaudamos dos millones de pesos", finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios