El accidente que ocurrió este sábado en la intersección de las calles Perez Novella y Lagos del Sur y que arrojó como saldo dos heridos y la internación de un niño de 4 años por sus graves lesiones en el cráneo ,originó que el conductor del rodado cumpla con prisión preventiva.
Según fuentes policiales, el implicado portaba un estado de ebriedad notorio, a tal punto que una vez que se concretó el accidente, huyó y fue perseguido por un automovilista. Inmediatamente, los vecinos se comunicaron con la Policía para que intervenga en el caso y demore al autor del hecho.
El niño de 4 años pelea por su vida y su estado es reservado como consecuencia de los politraumatismos graves que sufrió una vez consumado el accidente.
Las causas de los accidentes
El subdirector de Tránsito de la Policía, el comisario inspector Mauricio Mansilla afirmó que, hasta ahora, ha tenido 11 víctimas fatales a raíz de los numerosos accidentes que ocurrieron en la ciudad de Neuquén y alrededores. Entonces, a la hora de brindar una opinión sobre las causalidades de los siniestros, Mansilla enumeró diversos factores como el exceso de velocidad, los giros en "U", pasar en rojo el semáforo y, sobre todo, la imprudencia. Seguidamente, el subdirector de Tránsito aseguro que los controles policiales son eficaces y se los realiza con mayor asiduidad.