NO HAY POSIBILIDAD DE DIÁLOGO

Lucila Crexell calificó como deficiente la gestión política de Gutiérrez

La senadora nacional culpó al Gobernador de no haber sido capaz de solucionar los problemas estructurales en la provincia.
miércoles, 3 de enero de 2018 · 11:52

La actual senadora nacional por el MPN, Lucila Crexell, pulverizó en críticas al Gobernador Omar Gutiérrez y señaló que no comparte la conducción política del mandatario provincial por su autoritarismo y soberbia. En ese sentido, sostuvo que el jefe del Poder Ejecutivo no logró solucionar los problemas estructurales porque desconoce el rumbo hacia donde tiene que ir Neuquén y eso hace que su mandato signifique un retroceso político y administrativo para la provincia.

"En la ciudad se siguen acumulando los problemas. La situación es enormemente deficitaria. Cómo puede ser que una de las provincias más ricas del país tenga altos índices de pobreza y déficit de infraestructura. Eso no es normal", analizó. Reconoció que no tiene una buena relación con Gutiérrez y eso impide sobrellevar un intercambio sano para tratar políticas que mejoren, sustancialmente, a la provincia.

La senadora admitió que hizo todo lo posible para reencauzar el diálogo con el Gobernador, pero nada de esto sucedió. "Gutiérrez es un retroceso en la política y en la administración, así como en el MPN", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios