PARTICIPARÁN ORGANISMOS DE SALUD, TURISMO Y VIALIDAD

El Gobierno tiene todo listo para asistir a los fieles que irán a Chile a ver al Papa

El titular de Seguridad Provincial, Gustavo Pereyra, dijo que se reforzará el control en Pino Hachado.
martes, 9 de enero de 2018 · 07:31

El subsecretario de Seguridad Provincial, Gustavo Pereyra, manifestó que,a partir de la semana venidera, los organismos de salud, turismo y vialidad tendrán presencia territorial para trabajar en la asistencia constante a turistas que se dirigirán a Chile para recibir al Papa Francisco. Pereyra aseguró que concentrarán los esfuerzos en Pino Hachado por su cercanía con Temuco.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Pereyra contó como se desarrollan los operativos en la provincia: "La Policía trabaja a través de la patrulla de caminos, de coprode y de la gente de Fauna, que se encargan de monitorear todo el territorio provincial. Se dispuso un operativo en ruta 22 y ruta 40 para que las divisiones de Tránsito controlen el flujo de autos. A partir de la semana que viene, efectivos policiales patrullarán en lugares estratégicos".

Con respecto a los focos de incendio y al programa de prevención que desarrolla el Gobierno provincial, Pereyra destacó el trabajo mancomunado que desarrolla la Policía conjuntamente con Defensa Civil, bomberos voluntarios y otros organismos. "Nosotros estamos atentos a cualquier foco de incendio que pudiera surgir. Ayer se disparó un incendio en una chacra ubicada en Picún Leufú, que luego fue controlado. Ante esa clase de hechos, se monitorea la situación y luego los organismos pertinentes actúan para solucionar la problemática planteada", declaró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios