NEUQUÉN

La Municipalidad disparó duro contra el Ministerio Público Fiscal

El asesor legal del Municipio, Javier Pino, dijo que los ciudadanos neuquinos necesitan una protección y acompañamiento permanente.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 07:04

El asesor legal del Municipio capitalino, Javier Pino, disparó duro contra el Ministerio Público Fiscal y afirmó:  "Nosotros venimos peleando con el doctor Pablo Vignaroli. Queremos que la fiscalía de Pablo Vignaroli no nos venga con otra cosa, me parece que los ciudadanos de Neuquén deben tener una protección y un acompañamiento permanente". Estas declaraciones obedecen a un ida y vuelta que tuvo la Municipalidad con la fiscalía presidida por Pablo Vignaroli.y, a partir del cual, el tribunal de impugnación terminó fallando a favor de la Municipio en uno de los casos.

A la hora de repasar las denuncias, Pino mencionó la causa contra Sitramune y anunció que mañana habrá una audiencia contra Santiago Baudino, quien deberá estar presente. La denuncia contra el gremio de los trabajadores municipales radica en que fueron autores del entorpecimiento de las calles, esa causa se llevó adelante y hubo formulación de cargos.

Cuando fue consultado sobre la denuncia penal radicada contra Patricia Jure, Javier Pino fue claro y dijo que no pretende una detención de la concejal del Frente de Izquierda, sino que no se puede permitir los hechos que sucedieron en el Concejo Deliberante. "Entendemos que la concejal hizo de la situación una cuestión ideológica y esto no se soluciona con demagogia, sino con propuestas. Hay que recordarle a Jure que la Rusia comunista ya terminó, pretendemos un diálogo de respeto", manifestó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias