NEUQUÉN

Los reclamos de CBS no paran

El ministro de Producción de la provincia, Facundo López Raggi, aseguró que la problemática es compleja.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 08:58

Trabajadores de CBS realizaban un corte en la intersección de las calles Belgrano y Santiago del Estero frente al Ministerio de Producción, debido a los reclamos por problemas en el cobro del sueldo mensual desde fines del año pasado.

El ministro de Producción, Facundo López Raggi, habló sobre esta problemática y dijo: "Es una situación que no tiene que ver con el ministerio de Producción, tiene que ver con la empresa que provee los servicios en varios ministerios. El edificio que está en Belgrano y Santiago del Estero tiene diferentes organismos de diversos ministerios. Hace varios dias, la gente de CBS no viene a trabajar y por ende se les descontó el sueldo".

En esa línea, aseguró que es un tema desgastante, fundamentalmente para los trabajadores que son utilizados por los gremios y sindicatos. "Me parece que hay una mezcla de intereses en esto. Actuó la Subsecretaría de Trabajo pero es un tema complejo porque esta empresa tiene muchos empleados en servicios críticos como salud y educación", consideró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios