NEUQUÉN

El MPN respondió con munición gruesa a Pechi

El intendente capitalino divulgó un informe económico en contra de la gestión política del partido provincial.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 08:00

La concejal del MPN, Vanina Merlo, criticó las declaraciones del intendente capitalino Horacio Quiroga en relación al desempeño del partido provincial en materia pública. La edil puntualizó que la Municipalidad terceriza en empresas privadas los trabajos de los empleados públicos y, en esa línea, argumentó que esa fue una de las razones por las que se produjo el vaciamiento del Instituto Municipal de Previsión Social.

"Los trabajadores activos son tomados fuera de convenio y no hacen aportes. La comuna tiene unos 400 contratados, que son monotributistas y una cantidad que los funcionarios que hemos consultado en el Concejo no supieron especificar de trabajadores que se desempeñan en las empresas tercerizadas”, dijo.

Merlo denunció que la organización de la Feria del Libro estuvo a cargo de una empresa privada y lamentó que no lo hayan podido realizar los empleados de la Municipalidad.

"Las criticas contra la gestión pública del MPN se deben a cuestiones, plenamente, electoralistas. Se ve que no mide bien y apela a esto",cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias