NEUQUÉN

Piden la ampliación del centro de salud de Sapere

El expediente está en manos del Gobierno provincial y solo resta que se firme para que se aporte el dinero necesario para la consecución del proyecto.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 16:28

Mercedes Campos, encargada de la subcomisión de Salud de la comisión vecinal de Sappere, habló sobre la situación del centro de salud de Sapere y reclamó que se necesita una urgente ampliación dado que hay pocos turnos, no hay consultorios, y porque hay mucha gente sin obra social.

En el marco del "Barrio en tu radio", Campos habló en AM550 y declaró: "Todos se han ocupado de hacer el proyecto de la ampliación junto con la vecinal. Se hizo demasiado chico el centro de salud y por eso las salas están colapsadas".

Es de destacar que el proyecto de ampliación está como expediente en Casa de Gobierno y, según Campos, solo resta que se firme para que le den los aportes necesarios para realizar dicha propuesta.

En lo que respecta a salud, el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, acompañado por el ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, anunció la firma de un decreto y un convenio con el Colegio de Arquitectos para que se presenten los anteproyectos destinados a la construcción del hospital Norpatagónico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios