NEUQUÉN

Quintriqueo: "Rioseco y Mansilla fueron responsables de que Quiroga sea intendente"

El dirigente de ATE dijo que Mansilla pretende ubicar a Rioseco como candidato propio de un frente amplio.
martes, 2 de octubre de 2018 · 07:17

El secretario gremial de ATE, Carlos Quintriqueo, calificó a Mariano Mansilla como el principal operador político de Ramón Rioseco para que éste sea el candidato propio de un frente amplio conformado Unidad Ciudadana, Frente Grande y el peronismo. El dirigente sindical señaló que Mansilla salió a acusar a Darío Martínez de no querer acompañar una fórmula, aunque la última encuesta que se realizó el año pasado arrojó un apoyo masivo al actual diputado provincial en perjuicio de Rioseco.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Quintriqueo disparó: "Si Mariano pretende poner los nombres, por los menos deberían hacer una mea culpa porque él y Rioseco fueron responsables de que Quiroga sea intendente".

Por otra parte, cuando se le preguntó sobre su candidatura a diputado provincial, el titular de ATE dijo que los compañeros gremiales pretenden conformar un espacio de representación política pero sin dejar la organización sindical. "El objetivo es garantizar el derecho de todos los trabajadores porque es necesario elaborar una legislación capaz de proteger a aquellos que no tienen acceso a una vivienda, por ejemplo", aclaró. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
10%
Esperanza
5%
Bronca
20%
Tristeza
5%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios