PLOTTIER

La Muni se hará cargo del 100% del pasaje en Autobuses Neuquén

Los estudiantes que no accedieron al Boleto Estudiantil, podrán anotarse entre el lunes y el martes.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 07:52

Hace unos días, la empresa Autobuses Neuquén, había informado que dio de baja las tarjetas rojas y verdes del anterior beneficio para estudiantes primarios y secundarios de Plottier. Esta decisión se tomó debido a la inminente quita de subsidios que provenía de Nación. Desde la empresa dijeron que ante el momento de zozobra que vive el país, no hay otra alternativa que adecuar los ingresos con los egresos con el agravante de una inminente quita de subsidios al transporte.

Sin embargo, desde la Municipalidad de Plottier confirmaron a los estudiantes que no accedieron en la primera instancia al Boleto Estudiantil Municipal, que se reabren las inscripciones durante el lunes y martes al haberse reasignado una nueva partida presupuestaria por parte del intendente, Andrés Peressini.

De esta manera, el municipio de aquella localidad se hará cargo del 100% del costo del pasaje en la empresa Autobuses Neuquén tanto urbano como interurbano destinado a estudiantes primarios, secundarios, universitarios y para aquellos que cursen el terciario.

Para acceder al beneficio, los estudiantes deberán presentar:

-Fotocopia de DNI (tener domicilio en la Ciudad).

-Constancia de alumno regular.

-Formulario de solicitud (Debe retirarse en la ETOP).

La documentación deberá ser presentada los días lunes 22 y martes 23 de Octubre, en las oficinas ubicadas en la ETOP -Estación Terminal de Ómnibus de Plottier- de lunes a viernes de 10 a 19 Hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios