NEUQUÉN

Quiroga y una reunión clave por los subsidios al transporte

Hablarán sobre los pasos a seguir si finalmente se concreta la quita.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 11:24

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, viajó a Buenos Aires para reunirse con el Gobierno Nacional y analizar la situación del subsidio al transporte a las provincias. 

Meses atrás, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne anunció la quita de subsidios, aunque todavía no se concretó porque resta discutir el mecanismo de aportes a las provincias. La idea del intendente es hablar de las medidas a segur en caso de que haya un quita al subsidio.

Cuando el jefe del Poder Ejecutivo fue consultado sobre la denuncia que le pusieron Francisco Baggio y Luis Durán, Quiroga sentenció que son un manga de cachivaches al haber radicado una denuncia penal en su contra por no haber recuperado las tierras del Rincón Club de campo al Municipio.

"No tomé la decisión porque hay otro pedido de prórroga. Me llama la atención la preocupación selectiva por el tema de las tierras. Hay un nuevo pedido de tratamiento sobre la concesión de esas tierras y no se advierte ningún peligro”, dijo en diálogo con radio CALF.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios