PRESUPUESTO 2019

Enterate como votarán los diputados neuquinos en el debate

En total, habrá 5 votos de la provincia en el recinto legislativo.
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 11:03

El oficialismo quiere lograr la media sanción del Presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados y ha sumado adhesiones y enojos por parte de la oposición. Los representantes neuquinos que participarán en el debate son: Alma Chani Sapag, diputada nacional del Movimiento Popular Neuquino, Leandro López y David Schlereth de Cambiemos y el diputado de Unidad Ciudadana Darío Martínez.

Chani Sapag votará a favor dado que el Gobierno Nacional permitió la incorporación del hospital Norpatagónico al presupuesto 2019 junto con otras obras y la construcción de hospitales en San Martín de los Andes, Rincón de los Sauces y Zapala.

López y Schlereth se mostraron a favor de la iniciativa, aunque el primero propuso quitar artículos que recorten el beneficio de la zona favorable.

Luego, el caso de Darío Martínez y Alberto Ciampini es distinto ya que optarán por votar en contra dado que el ajuste y la recesión, según estos legisladores, está pensado para las Lebac y las Leliq. "El salario, perdiendo con la inflación por goleada, hace que el consumo caiga y con ello la recaudación, con lo cual nos meterán sí o sí en otro endeudamiento con interés”, cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

29%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
5%
Tristeza
35%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios