MPN

Castiglioni: "Fue bastante sorpresiva la convocatoria"

La precandidata a vicegobernadora de la lista violeta, Carla Castiglioni, dijo que siempre coincidió con las propuestas de Rolando Figueroa.
lunes, 29 de octubre de 2018 · 07:18

La precandidata a vicegobernadora de la lista violeta del MPN, Carla Castiglioni, aseguró que su convocatoria fue bastante sorpresiva si se tiene en cuenta que desde hace años estaba afuera del ámbito político y que estaba ejerciendo su actividad privada como abogada.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Castiglioni dijo: "Recibí la convocatoria y me preguntó Rolando si podía participar y le fuí sincera de que hace mucho no estaba en la arena política, pero le manifesté que sí podía aportar algo.Todo ocurrió muy poco tiempo antes de que se anuncie y todo fue como un "tsunami".

Cuando se refirió a las repercusiones que hubo sobre la precandidatura, ella dijo que recibió mucho apoyo tanto de las personas con las cuales trabaja y con las que comparte su vida diaria. Seguidamente, expresó que, desde antes que fuera confirmada como precandidata, siempre coincidió con las propuestas de Rolando Figueroa. En ese sentido, dijo: "Es una persona que yo venía escuchando y coincido con el enfoque de que los neuquinos deben cuidar los recursos propios".

El MPN formalizó viernes su interna, la mayor disputa de la historia, entre un gobernador y un vicegobernador en ejercicio de sus funciones. La Lista Azul y la Violeta presentaron lista y avales, y quedó confirmado que la contienda, el 25 de noviembre, será entre Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa. 

Ambos mostraron, en distintos actos –uno en la Junta de Gobierno, el otro en el Club Villa María- a los principales referentes que los acompañarán. En el caso de Gutiérrez, lo acompañará en la fórmula Marcos Koopman, actual titular del Banco Provincia. En el de Figueroa, la vice será mujer, y abogada: Carla Castiglione, conocida por su cargo de consejera de la magistratura. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios