EN VACA MUERTA

Para Monteiro, la Oil & Gas mejorará las relaciones entre las empresas y operadoras

Lo manifestó el ministro en AM550.
miércoles, 3 de octubre de 2018 · 07:31

El ministro de Energía de la provincia, Alejandro Monteiro, habló en La Primera Mañana en AM550 y dijo que espera que la realización del Oil & Gas permita una mejor relación entre las compañías extranjeras, las operadoras nacionales y los distintos actores que participan en Vaca Muerta.

La expo Oil & Gas Patagonia se realiza cada dos años en la Patagonia argentina y es una gran vidriera que expone el desarrollo del sector. Durante tres días, el evento reúne a empresarios, profesionales y expertos de la industria.

Con el paso del tiempo la exposición se ha posicionado como la más importante de la región, ofreciendo un ambiente propicio para establecer contactos entre grandes operadoras y proveedores, adquirir nuevos conocimientos, presentar productos y tecnologías, dar a conocer emprendimientos y, fundamentalmente, una gran oportunidad de hacer negocios.

Este año 150 empresas mostrarán sus últimos desarrollos a 7.000 profesionales que se espera visiten la exposición.

AOG Patagonia 2018 se desarrollará del 3 al 5 de Octubre de 2018 en el Espacio DUAM de Neuquén, Argentina. El evento es organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) y realizado y comercializado por Messe Frankfurt Argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios