POLÉMICA

Bosch: "Liliana Carril no tiene nada que ver con Copetti"

El precandidato a intendente de Cambiemos señaló que hubo un colaborador de Carril que, aparentemente, participó en una campaña financiada por Copetti.
jueves, 4 de octubre de 2018 · 07:45

El pre candidato a intendente de Cambiemos en San Martín de los Andes, Esteban Bosch, desmintió que Liliana Carril haya tenido un nexo con Raúl Copetti y admitió que hubo un malentendido y un error comunicacional de un equipo a otro al referirse a una supuesta controversia. 

Hubo un artículo periodístico donde se señalaba a Liliana Carril como un nexo importante con Copetti.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Bosch dijo: "Salí a decir con absoluta contundencia que ella no tiene nada que ver con Copetti, pero hubo un colaborador de Carril que aparentemente participó en una campaña política financiada por Copetti. La mención fue innecesaria y elíptica".

Días atrás se había vinculado al concejal del Pro por San Martín de los Andes, Sebastián D`Amorín, quien negó toda clase de vinculación estrecha con Copetti.

En comunicación con 24/7 noticias, el edil contó que tuvo dos etapas de relación, a la que consideró netamente laboral, que involucraban a Raúl Copetti “y siempre desde mi profesión que es técnico en marketing”.

“Mi relación en lo político fue con el concejal Alberto Bruno, ganando a todos aquí (en alusión a San Martín de los Andes), no llegó a intendente por el tema de las colectoras pero hicimos una excelente campaña, pero jamás tuve una relación con Raúl Copetti. Y la segunda etapa con Copetti, fue a través de una relación comercial porque le hacía trabajos de gráfica y relacionado a los medios. No sé de donde saca la información esa periodista Kristine Clark, nunca tuve amistad con el empresario”, explicó el concejal del PRO.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios