MESA DE VACA MUERTA

López Raggi: "Avanzamos, pero hay temas pesados y burocráticos"

El ministro de Producción señaló que todavía restan abordar temas entre el Gobierno provincial, Nacional y los sindicatos.
jueves, 4 de octubre de 2018 · 08:12

El ministro de Producción provincial, Facundo López Raggi, habló sobre la mesa de Vaca Muerta y dijo que si bien es cierto hay avances, existen temas pesados en términos burocráticos que precisan una licuación para que sean más flexibles y rápidos.

"Es necesario que trabajemos de reunión en reunión y será muy importante los avances que hagan el Gobierno provincial, Nacional y sindicatos", agregó en una nota brindada a AM550.

Guillermo Pereyra

El secretario general del Sindicato de Gremios Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, anunció que llevará una propuesta para la mesa de Vaca Muerta para cesar con los conflictos laborales en Vaca Muerta. El programa denominado "bloqueo de conflictos" consiste en una serie de reuniones con las empresas donde tenga participación el Estado Nacional para evitar acudir a medidas de fuerzas. En esa línea, el dirigente gremial destacó como algo muy necesario sellar un acuerdo entre el Gobierno Nacional, Provincial y las empresas.

"Con esta propuesta queremos dar un mensaje hacia los inversores y queremos que se dupliquen los puestos de trabajo. Para eso se debe hacer un trabajo conjunto para que prospere y no fracase. Es necesario hacer valer todo el esfuerzo que los compañeros petroleros vienen haciendo hace años", dijo Pereyra en AM550.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios