METROBUS

Riva: "Si las cosas no están bien hechas, podríamos paralizar las obras"

La Defensoría del Pueblo solicitó a la secretaría de Movilidad Urbana Información sobre el tramo de la obra del Metrobùs que va entre Ruta 7 y Chrestìa.
viernes, 5 de octubre de 2018 · 08:56

El defensor del Pueblo, Ricardo Riva, habló sobre el reclamo de los vecinos con respecto a las obras del Metrobus y advirtió que si las cosas no están bien hechas, podrían paralizar dichos trabajos. Riva dijo que es muy importante el respeto a la gente y que las obras se edifiquen en beneficio de todos.

En una charla brindada a AM550, Riva comentó: "Lamento que las audiencias públicas se utilicen como paso administrativo porque sirve para darle participación al pueblo para que sean escuchados y se visibilizen los reclamos".

Los vecinos le manifestaron al defensor del pueblo que se acerque, evalúe los problemas y brinden soluciones al respecto. En esa línea, Riva contó que apareció roto un acueducto como consecuencia de las labores de una empresa que se dedica a la obra del metrobus.

Es de destacar que Defensoría del Pueblo de la ciudad de Neuquén solicitó a la secretaría de Movilidad Urbana información sobre el tramo de la obra del Metrobús que va entre Ruta 7 y calle Chrestía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios