NEUQUÉN

Intendentes del Alto Valle evaluarán políticas integrales de adicciones

En la reunión participarán el secretario de políticas integrales sobre drogas de Nación, Roberto Moro y el director nacional, Pablo Dragotto.
martes, 9 de octubre de 2018 · 07:52

A partir de las 9:30 hs, se llevará adelante el encuentro de intendentes del Alto Valle con la presencia del secretario de políticas integrales sobre drogas de Nación, Roberto Moro y el director nacional Pablo Dragotto. También participarán el gobernador Omar Gutiérrez y otros funcionarios provinciales de gran envergadura que hablarán sobre las adicciones y los consumos problemáticos.

En una charla con La Primera Mañana,el ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz, señaló: "Hablaremos sobre la prevención de eventos y para eso hicimos un trabajo de relevamiento de las ordenanzas municipales. Pensamos en una normativa única porque analizamos que el Estado debe estar presente".

Además, agregó: "Hemos desarrollado en el día del amigo una experiencia con 1200 jóvenes porque queremos bajar el nivel de alcohol en sangre. Esto demanda un trabajo más integral porque invita a modificar la cultura que tienen los chicos de que para divertirse, hay que emborracharse".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios