NEUQUÉN

El MPN será multado por pintadas en lugares prohibidos

El subsecretario de Comercio Municipal, Gustavo Orlando, señaló que las multas pueden ir hasta los $40.000
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 10:50

El subsecretario de Comercio Municipal, Gustavo Orlando, confirmó que el Movimiento Popular Neuquino será multado por infracciones a la ordenanza denominada "Ciudad limpia" y por la aparición de pintadas en lugares prohibidos. En ese sentido, están en la mira los candidatos del tradicional partido político neuquino, ya sean de la línea de Omar Gutiérrez o de Rolando Figueroa.

"El MPN es el primero en romper la ordenanza que ellos mismos sancionaron. Hicimos un ranking de multas donde este partido político debe haber cortado 100 multas. Todo conocen la ordenanza que establece en que lugares se puede ubicar la cartelería política y en cuales no", comentó en AM550.

El 12 de abril de 208 se presentó un proyecto de ordenanza de ciudad limpia, donde se habla sobre la concientización de la contaminación ambiental y la defensa del medio ambiente.

De esta manera, Orlando avisó que, desde el Municipio, ya empezaron a trabajar para hacer cumplir la ordenanza y, por ende, se hicieron multas por los carteles que se colocaron en los postes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios