NEUQUÉN

Rolo Figueroa: "Los empleados legislativos tendrán su bono de fin de año"

Lo anunció el vicegobernador en la presentación de la Muestra de Fotoperiodismo Argentino.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 13:10

En la jornada de ayer, el gobernador Omar Gutiérrez confirmó que los trabajadores estatales no iban a recibir el bono de fin de año. Esta medida fue impulsada por el Gobierno Nacional como una estrategia para desactivar el paro nacional de la CGT y, de hecho, algunas provincias decidieron pagar ese monto extra de dinero a los trabajadores. El mandatario provincial esgrimió que eso no era factible porque ya se había acordado con los gremios un reajuste trimestral, lo que permitía ubicar el sueldo de los obreros entre los más altos del país, según las declaraciones de Gutiérrez.

Por su parte, el vicegobernador, Rolando Figueroa, anunció que los empleados legislativos tendrán su bono de fin de año estimado en $5000. En razón de eso, el funcionario provincial dijo: "Nosotros sí vamos a pagar en la Legislatura el bono de 5.000 pesos a los trabajadores legislativos ANEL".

Entre las provincias que prometieron pagar el bono figuran: San Luis ($9000), Santiago del Estero, La Rioja (ambas $10.000), Tierra del Fuego ($6000), La Pampa ($5000) al igual que Misiones y Formosa ($4000). Buenos Aires, Córdoba y Santa Cruz no tomaron una decisión al respecto.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias