NEUQUÉN

Caos por cargar combustible antes del nuevo aumento

Muchos conductores hicieron largas colas para tener nafta. Resignación y bronca por el incremento.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 12:35

Hace unos días, el Gobierno Nacional anunció el incremento del precio del combustible a un 5,5%, determinando así 11 aumentos en apenas 4 meses. La idea de realizar este aumento era en razón de evitar la inflación de octubre. de acuerdo a lo que expresaron fuentes gubernamentales.

Según los últimos datos oficiales sobre ventas de combustibles durante agosto pasado, los despachos de la versión súper creció 9% en un año, frente a una abrupta caída de casi 13% en la variedad premium en el mismo período.

La suba se llevará a cabo mañana y en Neuquén los automovilistas coparon las estaciones de servicio para cargar combustible, produciendo así una especie de caos. “No sabía que no había aumentado la estación, venimos por una cuestión de acuerdo con la empresa que yo trabajo. Lamentablemente, ya estamos acostumbrado al aumento”, dijo uno de los jóvenes que estaban esperando su turno para cargar nafta.

Otros expresaron que los incrementos no dan tregua con los bolsillos, mientras que el resto no sabía que se iba a concretar el aumento del combustible. “Hay que pagar la fiesta que hubo tantos años y los que pagamos somos nosotros los que nos levantamos temprano, me molesta terriblemente que la gente siga tan equivocada. No me puedo quejar del aumento de la nafta, si estaban saqueando el país hace unas épocas”, disparó duramente uno de los conductores que estaba en la estación de servicio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios