ELECCIONES INTERNAS DEL MPN

Gutiérrez pidió festejos en paz; "ayer fue un bochorno"

El gobernador y precandidato de la lista azul se refirió a los dobles festejos que se darán: River-Boca y los resultados de las internas.
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 11:44

A las 9 de la mañana, votó Omar Gutiérrez en la escuela 183 de Neuquén. Destacó el proceso electoral, como modelo en el país y dijo que se comunicó temprano con las autoridades de la Junta Electoral Provincial, desde donde le aseguraron que en toda la provincia, todas las mesas abrieron en horario y en forma. "Quería cumplir con alegría con esto que es afianzar la democracia del MPN y también estar monitoreando que se lleve el proceso con total normalidad", dijo.

Cuando se le preguntó por la singularidad que se dará esta tarde, donde se juega el clásico Boca- River desde las 17 hs (transmite AM 550) tras los violentos incidentes que llevaron a suspender el partido por 24 horas y se le suma el cierre de las elecciones internas, adelantó que se están tomando las medidas de seguridad necesarias.

"Espero que se den los festejos en un marco de respeto y todos juntos le digamos no a la violencia, lo que pasó ayer fue un bochorno. La Copa Libertadores ya es argentina, pedimos que se expresen en el marco de la armonía", expresó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios