CIPOLLETTI

Lo indemnizan diez años después del vuelco

La camioneta que les dio la empresa no tenía cadenas y volcaron en medio de la nieve. Sufrió lesiones graves. Lo indemnizan con unos 500 mil pesos.
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 08:09

Diez años. Es el tiempo que ha transcurrido desde el accidente hasta ahora, en que salió el fallo indemnizatorio que tanto esperaba un hombre que se accidentó mientras trabajaba para una empresa rionegrina.

En efecto, la Cámara de Apelaciones en lo Civil de Cipolletti confirmó una sentencia de primera instancia que condenó a una constructora y al conductor de una camioneta, por un accidente ocurrido el 21 de julio de 2008.

El siniestro sobrevino mientras los operarios se trasladaban camino a la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz. Y el resarcimiento fue establecido en 494.317 pesos e intereses.

En su demanda, el hombre indicó que trabajaba para una constructora que en esa época debía realizar muros, como contratista de una petrolera.

Con ese objetivo los enviaron desde Cipolletti en una camioneta a la que no le cargaron las cadenas antideslizantes. Fue así que al llegar a una región nevada volcaron y el hombre padeció fracturas en el húmero derecho, en la columna lumbar y en la pelvis, al tiempo que perdió piezas dentarias.

Producto de esas lesiones graves inició la demanda que acaba de resolverse.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios