EN ZONA CENTRO ESTE

Metrobus: posibles conflictos con el estacionamiento medido

El delegado de la comisión vecinal del Centro Este, Emiliano Sayago, aseguró que si no hay un reordenamiento del tránsito, habrá caos.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 07:15

El delegado de la comisión vecinal del Centro Este, Emiliano Sayago,dio su punto de vista con respecto al Metrobus y a las obras que se generarán en la zona céntrica y consideró que habrá conflictos con el estacionamiento medido.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Sayago dijo: "Me parece que el Metrobus generará problemas en el tránsito. Se están creando lugares para estacionar porque ya no hay espacios disponibles para hacerlo. Creo que habrá problemas con los frentistas quienes están enojados porque no pueden estacionar en el lugar que les corresponde por el estacionamiento medido. Si no hay un reordenamiento y control del estacionamiento, habrá caos.

A la hora de hablar del Metrobus, el delegado vecinal manifestó: "Este sistema tendrá mejor funcionamiento desde los barrios hasta el centro y generará una alternativa más para trabajar, realizar trámites y dejar a los hijos en las escuelas. No se si solucionará la problemática del transporte, pero las obras generarán un conflicto con el estacionamiento medido y le quitará lugar a los propietarios y frentistas".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios