SALUD MENTAL

Lammel: "Es una barbaridad que seamos depositarios de la justicia"

El director del hospital Castro Rendón señaló que no pueden alojar a personas que luego estarán en las cárceles.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 08:25

El director del hospital Castro Rendón, Adrián Lammel cuestionó la labor de la justicia por permitir que los presos con patologías psiquiátricas estén en el hospital Castro Rendón porque son enviados sin ningún tratamiento terapéutico. En ese sentido, el director disparó: "Es una barbaridad que tengamos que pasar por esta situación y no hay razón para que seamos depositarios de la justicia, no podemos alojar a personas que luego estarán en las cárceles. Si bien no podemos desobedecer una orden judicial, el hospital no puede manejar este tipo de situaciones".

Es de destacar que en el hospital Castro Rendón hay dos delincuentes internados acusados por femicidio y homicidio.

Por otra parte, Adrián Lammel, negó la falta de funcionamiento del servicio de adicciones y desestimó los trascendidos que surgieron en las últimas horas. Al mismo tiempo, aclaró que el sector de adicciones hace admisiones y agregó que hay cuatro pacientes internados en calle Belgrano y hay 14 internados en arroyito.

Hace unos días, el diputado provincial, Eduardo Fuentes, junto con el padre Rubén Capitanio denunciaron que el servicio de adicciones no funciona más, pero según Lammel, esto no tiene asidero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios