Metrobus

Mañana se podrá circular por la Avenida del Trabajador

Desde mañana se habilitarán los carriles externos del Metrobus al tránsito particular.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 07:04

Desde mañana los vehículos particulares podrán circular por la obra del Metrobus. Si bien, hace bastante tiempo que los conductores lo hacen de forma irregular, ahora la habilitación será oficial y entre las calles Necochea y Valdivia.

El intendente Horacio Quiroga, había anunciado en noviembre que a mitad de este mes se materializaría la habilitación, pero algunas pequeñas demoras retrasaron esto casi una semana.

Cabe aclarar que sólo se permitirá la circulación por los carriles externos, porque sobre los centrales los trabajos continuarán.

El ingeniero Guillermo Castejón, secretario de obras públicas del municipio, declaró que falta muy poco para la concreción total de la obra y que ya se alcanzó aproximadamente un 98% de la misma, y que el alumbrado público es sobre lo que más resta trabajar. El Dr. Fabián García, subsecretario de movilidad urbana, solicitó precaución a los conductores porque mas allá de la habilitación, la obra aún no está finalizada y los semáforos sólo estarán en intermitente.

Desde MI informamos la semana pasada respecto al tránsito caótico sobre esta vía, y señalamos que los principales peligros estaban dados por los semáforos apagados y los obreros que debían hacer su trabajo entre los vehículos circulantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios