Pirotécnia

"Nadie hizo caso a mi denuncia"

Pese a las normas vigentes nadie quiere hacerse cargo de realizar los controles necesarios.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 10:40

Hernán Troane es un vecino del barrio San Lorenzo que el sábado alrededor de las 22hs, se cruzó con dos puestos de venta de pirotécnia en la esquina de las calles Dr. Ramón y Cayastá. Cuando quiso denunciar nadie contestó.

El vecino denunciante y su esposa, se dedican a rescatar perros abandonados en la calle, y por supuesto que el tema de los efectos de la pirotécnia en los animales es algo que le preocupa. Esta actividad solidaria los puso en contacto con miembros de la asociación Lazos Azules, que busca proteger a los pacientes con autismo, del terror que les provocan las detonaciones pirotécnicas.

El sábado por la noche quiso denunciar a dos puestos de venta ambulante de pirotéctia y llamó al 147, nadie respondió. Luego hizo lo mismo con el 103 de Defensa Civil y también dice que no obtuvo respuesta. Por esto decidió realizar directamente la denuncia en la Comisaría Nº16 pero no se la aceptaron y le dieron el número telefónico de Comercio de la Municipalidad; obviamente tampoco atendió nadie. "Llamé a todo el mundo, fui a la comisaría. Nadie hizo caso a mi denuncia" dijo indignado el vecino.

Luego de no tener respuesta de ninguna autoridad, optó por hacer la denuncia pública por la red social Facebook, y a las pocas horas el posteo ya había sido compartido más de 40 veces.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios