El Estado en tu Barrio

¿Qué trámites podés hacer en El Estado en tu Barrio?

Mañana llega a Neuquén el puesto de El Estado en tu Barrio y se quedará hasta el viernes en el Oeste.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 11:13

Desde mañana martes y hasta el viernes inclusive de 8 a 13:00hs, se instalará en el predio municipal de Alto Godoy en la esquina de Godoy y Novella, el puesto itinerante de El Estado en tu Barrio.

Todas las personas que necesiten realizar trámites de PAMI, ANSES, y todos los referidos al RENAPER (renovación e inscripción de DNI, pasaporte, etc.) podrán acercarse a los gazebos que el Estado Nacional instalará en el patio frontal de la delegación Alto Godoy.

Marcelo Bermúdez, secretario de coordinación de gabinete del municipio, agregó que además se podrán sacar los turnos para la castración de mascotas en el puesto que zoonosis y vectores tiene en la delegación. Cabe destacar que el municipio enfrenta un serio problema respecto a la numerosa población de animales callejeros, sobre todo perros, y que el último relevamiento arrojó el preocupante dato de que en la ciudad hay alrededor de diéz mil canes sueltos. Por esto, la municipalidad, se propuso el objetivo de reducir esta cifra lo máximo posible por la vía de la castración gratuita y así evitar hablar del siempre polémico tema del sacrificio de animales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios