HABRÁ 15 OFICINAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

"El Estado en tu barrio" estará en Neuquén hasta el próximo sábado

Este programa del Gobierno Nacional estará en localidades como Centenario, Plottier, Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul y San Martín de los Andes.
martes, 6 de febrero de 2018 · 07:26

El secretario de Gobierno y Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez, anunció que "El Estado en tu barrio" permanecerá en la provincia hasta el sábado de la semana que viene y confirmó que también recorrerá localidades del interior como Centenario, Plottier, Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul y San Martín de los Andes. Esta iniciativa se desarrollará durante febrero y marzo y estará desde hoy hasta el viernes en el barrio Almafuerte, en el gimnasio Rakizuam, desde las 9. Mientras que a partir del miércoles hasta el sábado 17, el programa se ubicará en el gimnasio del barrio Gregorio Álvarez.

"El Estado en tu barrio" consiste un programa del gobierno donde las oficinas nacionales, provinciales y municipales le facilitan una serie de trámites a la ciudadanía neuquina. Habrá atención de Anses, Pami, un quirófano móvil para desparasitar o castrar a las mascotas, también se podrá renovar el documento y la tarjeta Sube. En total son 15 oficinas que tienen que ver con la defensa del consumidor y derechos de la víctima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios