NUEVAS SURGENCIAS

Etcheverry: "No es normal que se produzca esto y hay que redoblar esfuerzos"

El secretario de Modernización Municipal, Rubén Etcheverry, instó a que se atiendan los protocolos de seguridad.
martes, 4 de diciembre de 2018 · 07:23

El secretario de Modernización Municipal, Rubén Etcheverry, habló sobre las surgencias de gas y de fluído de agua que ocurrió en un pozo petrolero en Allen y señaló que no es normal que se produzcan hechos de este tipo y convocó a tratar este tema con una perspectiva más general. 

En diálogo con AM550, Etcheverry opinó: "Creo que debemos tener más cuidado y atender los protocolos de seguridad porque estas cosas impactan dentro de la comunidad y la sociedad. Me parece que los esfuerzos no fueron los suficientes y hay que redoblar todo".

En la jornada de ayer, la empresa YPF informó que hubo una nueva surgencia de gas y fluído de agua en el pozo petrolero de Allen, por lo que se retomaron las tareas de contención.

En ese contexto, se informó que se trata de una situación que estaba dentro de lo previsto en el plan de contingencia trazado para la locación y se trabaja para remediarla lo antes posible.

El producto vertido se encuentra íntegramente contenido en la locación, aunque se mantienen las barreras de contención externas para extremar los recaudos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias