ELECCIONES 2019

Darío Martínez: "Javier Bertoldi es nuestro candidato a gobernador"

El presidente del PJ afirmó que el ex intendente de Centenario no confirmó su deseo de alejarse de esta candidatura.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 09:31

El diputado nacional y presidente de Unidad Ciudadana en Neuquén, Darío Martínez, afirmó que en estos momentos Javier Bertoldi es el candidato a gobernador por el peronismo y señaló que, en caso de que no sea así, se analizará al mejor candidato para proponerles a los neuquinos.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Martínez dijo: "Javier tiene una carta de presentación que no todos tienen. Él convirtió a Centenario en una ciudad prolija y mejor administrada de la provincia. Además tiene una capacidad de gestión que muchos envidian y pocos tienen. Javier está dispuesto a candidatearse a gobernador pero si hace falta buscar la unidad, dejará de lado sus pretensiones personales".

Por otra parte, el dirigente político afirmó que a la provincia le hace falta un gobierno peronista para empezar a resolver cuestiones de fondo que no se resolvieron durante la gestión de Omar Gutiérrez. "Hay que apostar a los puestos de trabajo que vayan más allá del sector petrolero y tener una provincia donde existan las oportunidades para todos. Dentro del peronismo nos tenemos  que poner de acuerdo con los objetivos de gobierno. Debemos defender la soberanía política, la independencia económica y la justicia social", señaló Martínez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
20%
Bronca
10%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios