DISCONFORMIDAD CON LA OFERTA SALARIAL

Se acercan las clases y no hay acuerdo entre ATEN y el Gobierno

Desde el gremio indicaron que el inicio del ciclo lectivo depende, exclusivamente, del Gobierno provincial.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 09:07

Las idas y vueltas entre ATEN y el Gobierno, sumada a la suspensión de reuniones y a la falta de propuestas por parte de la Provincia, generan dudas y pocas certezas con respecto al comienzo de clases. 

Desde ATEN, a través de la secretaria de prensa Marisabel Granda, comunicó que el gremio convocará a asamblea para toda la provincia el próximo jueves para analizar los pasos a seguir.Sin embargo dejaron en claro que mañana irán en busca de la oferta salarial. "Hemos sido sumamente orgánicos, hicimos toda clase de planteos y el Gobierno lo único que hace es especular con el curso de las negociaciones que tienen lugar en otras provincias. De ellos depende que las clases se inicien, pero para eso deben mostrar avances en la mesa de negociación en todo lo referido a infraestructura, partida presupuestaria, salarial y de transporte", manifestó.

Además Granda dijo que la decisión de los trabajadores es comenzar las clases como corresponde e indicó que aguardará una oferta satisfactoria por parte del Ejecutivo provincial.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios