PÉRDIDA DE CREDIBILIDAD

Crexell aseguró que no existen liderazgos dentro del MPN

La senadora nacional opinó que el partido político ha perdido la articulación con la sociedad neuquina.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 10:20

La senadora nacional, Lucila Crexell, dio su punto de vista con respecto a la actualidad del MPN y opinó que el partido político ha perdido la articulación con la sociedad. En un análisis detallado de la situación, la joven dirigente sentenció que existe una ausencia liderazgos y agregó que los emepenistas viven de los recuerdos. "No se construye un liderazgo político con campaña masiva en redes sociales. En estos momentos la gente dejó de mirar para nuestro lado", analizó.

Por otra parte, Crexell repudió la falta de transparencia de empresas privadas (dedicadas a la explotación petrolífera)  a la hora de firmar acuerdos con los gobiernos de turno y denunció la inaccesibilidad a la información pública. En ese sentido, la legisladora manifestó que le interesa saber que ocurrió con el dinero de las regalías, cuando hizo hincapié en la falta de administración del actual Gobierno provincial y de anteriores mandatos.

En una charla exclusiva con "Afilados" en AM550, Crexell opinó del caso que envuelve a Jorge Sapag pero evitó polemizar: "Me parece que el artículo que fue publicado en el diario El País abre una línea de investigación que servirá para despejar dudas o confirmar las cosas que son reprochables desde el punto de vista del derecho. Creo que hay que hacer valer la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario". La joven política hizo hincapié en los acuerdos que hizo GyP en su momento y reclamó que no hubo un control exhaustivo en la transferencia de tierras que hizo la Provincia a esta empresa privada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios