USO DE LAS TIERRAS DE LA U9

Desde la Municipalidad están a favor del desarrollo inmobiliario

El titular de Movilidad Urbana, Fabián García, afirmó que el servicio penitenciario tendrá la última palabra en lo que respecta al uso del predio.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 07:37

El secretario de Movilidad Urbana, Fabián García, brindó su punto de vista con respecto al uso de las tierras de la U9 y argumentó que es necesario un desarrollo inmobiliario porque el lugar cuenta con una buena ubicación, con infraestructura y todos los servicios. En ese sentido, García consideró necesario buscarle a estos terrenos un destino que sea conveniente para todos.

"Es una buena propuesta la que recibimos (por el desarrollo inmobiliario) y no creo que esté muy alejado de lo que necesite la ciudad. Es un proyecto que se está analizando, pero si se llevan adelante negocios inmobiliarios hay que pensar en precios razonables", vertió en conversación con La Primera Mañana en AM550.

Por otra parte, Fabián García admitió que el dueño de la tierra es el servicio penitenciario y dijo que ellos tendrán la última palabra en lo que respecta al uso que se le dará a las tierras del ex predio de la U9.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios