LAS OBRAS SE EXTENDERÁN HASTA EL SÁBADO

Habrá corte de tránsito en Av. Argentina y Doctor Ramón

Debido a esto, se desviarán cinco líneas de colectivo.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 06:59

El director de Tránsito, Facundo Churrarín, explicó que como consecuencia de la construcción de un edificio en Avenida Argentina y Doctor Ramón y de la instalación de un empalme con la red cloacal, se producirá un corte de tránsito hasta el sábado al mediodía. Ante esto, el funcionario municipal sugirió a los vecinos desviar por Riavitz en Parque Norte y salir directamente a la ruta 7.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Churrarín detalló: "Habrá cinco líneas de colectivos que verán afectados sus servicios como los ramales 3,2,15,17 y 401 que harán un pequeño desvío para evitar el corte de tránsito". Además, precisó que las obras demorarán dos días.

Sobre esto detalló que la línea 15 que va hacia Alta Barda, Mercantiles y 401 que sigue hasta Parque Industrial, subirán como lo hacen habitualmente por la Avenida Argentina pero en Islas Malvinas se desviarán por Antártida Argentina, diagonal 9 de Julio hasta la rotonda de Ruta 7 y Doctor Ramón y desde ahí continuarán con su recorrido habitual. la linea 17 será la menos afectada ya que en vez de seguir hasta la Avenida Argentina por Leloir, tomará la calle Buenos Aires, luego Pinar y seguirá su camino programado.

En el caso de la linea 3, que es el que sale de Rincón de Emilio tomará Riavitz por el Parque Norte, luego cruzará el puente de ruta 7, tomará esta calle hasta la rotonda y de ahí Doctor Ramón para sumarse a su camino habitual. “En tanto la 2 seguirá por la ruta 7 directo hasta Doctor Ramón", cerró Churrarín.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias