DOBLE FEMICIDIO EN LAS OVEJAS

No hay operativo cerrojo en la zona para atrapar al asesino

Un vecino del pueblo aseguró que los autos ingresan y salen sin control policial.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 07:52

Un vecino de Las Ovejas, Nicomedes Navarrete, confirmó que no se desarrolló un operativo cerrojo apenas se consumó el doble femicidio y criticó el desempeño de la policía en el control de la entrada y salida de autos.

Según su opinión, las fuerzas de seguridad tuvieron tiempo para dar con el paradero de Lorenzo Muñoz y sugirió que se necesita un trabajo fuerte porque existen altas probabilidades de que el autor del hecho se encuentre en Chile.

"No es fácil para nosotros seguir adelante con este hecho que ocurrió. Es algo triste, repudiable, penoso y sorpresivo para todos los que vivimos en el pueblo. Nadie quiere que nuestra localidad se haga conocido por esta clase de acontecimientos y creo que lo que más molestó fue la decisión de la justicia de no dictar una prisión preventiva para Muñoz", explicó. En esa línea, aseguró que el doble femicidio se podría haber evitado si se actuaba en base a las cinco denuncias que tenía en su haber el autor del lamentable hecho.

Por otra parte, Navarrete insistió con la versión de que Muñoz se encuentra en Chile y resaltó que, de ahora en más, se debe impulsar una logística impecable para que los resultados sean exitosos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios