DOBLE FEMICIDIO EN LAS OVEJAS

Aseguran que Muñoz pasó por la casa de su madre

La Policía pretende hacer un cerrojo en la zona para atrapar al hombre más buscado de la provincia.
martes, 27 de febrero de 2018 · 09:49

El comisario general, José Cuadrado, brindó resultados del tercer allanamiento que se desarrolló en la vivienda de la madre de Lorenzo Muñoz y aseguró que el femicida estuvo en la casa de su progenitora. 

"Obtuvimos como dato fundamental que esta persona estuvo en el domicilio hace muy pocos días atrás. Eso lo logramos a través de uno de los perros de rastreo que marcó distintos lugares y uno de ellos fue en la habitación", destacó. En esa línea, el comisario indicó que eso permitió establecer algunos parámetros para seguir la búsqueda con esperanza.

Del allanamiento, pudieron constatar que Muñoz no dispone del DNI, por lo que se pensó que alguien de la familia lo tendría. También se confirmó que el autor del hecho no cuenta con dinero y que tiene poca ropa a disposición.

Un vecino denunció que la luz de la casa de la madre de Muñoz estaba encendida y deshabitada y eso hizo que los efectivos policiales se instalen en ese hogar. Allí, las fuerzas de seguridad hablaron las hermanas del femicida y aprovecharon la ocasión para rescatar algunas prendas de vestir y elementos de higiene personal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios