DOBLE FEMICIDIO EN LAS OVEJAS

Las fuerzas de seguridad continúan con la búsqueda de Lorenzo Muñoz

Gustavo Pereyra, subsecretario de Seguridad, dijo que se han dado las alertas a nivel provincial y nacional.
martes, 27 de febrero de 2018 · 08:00

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, anunció que agotará todas las instancias para dar con el paradero de Lorenzo Muñoz, autor del doble femicidio ocurrido en Las Ovejas la semana pasada. El funcionario provincial detalló que están afectados a la búsqueda el Área de Seguridad Metropolitana, la división de criminalística y de canes y conto que rastrillaron 50x50 km que incluyeron diversas hectáreas, pasando por montañas y llanuras.

En una charla exclusiva con La Primera Mañana en AM550, Pereyra contó: "Estamos haciendo un recorrido más hacia el noreste de Las Ovejas y luego comenzamos a descender por la zona de los Valles. Paralelamente, además de los planes propios de la Policía, estamos atendiendo las sugerencias de los lugareños de la zona para dar con Muñoz, pensamos que no agotamos todas las instancias".

En esa línea, el titular de Seguridad indicó que evalúa día a día lo que se va hacer y dijo que tiene un grupo de policías a cargo de la recepción de datos que puedan surgir y que puedan hallar al femicida.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios