EN CENTENARIO

Hugo tiene una pyme petrolera y le robaron 10 veces en el año

El propietario de la empresa aseguró que la policía no brinda seguridad ni mucho menos lleva adelante las investigaciones pertinentes.
martes, 27 de febrero de 2018 · 08:22

Hugo Franco, dueño de un pequeño complejo metalúrgico ubicado a la orilla de la Ruta 7 y que está en Centenario, denunció que ,desde hace dos años y medio, padeció una serie de robos y hurtos que terminaron en roturas de las instalaciones y en la apropiación de elementos.

"Esta situación nos afecta porque se están robando cosas que son producto de nuestro trabajo y lo tenemos que solucionar con muchos problemas a cuestas. Las autoridades policiales deberían brindarnos seguridad por las innumerables cantidades de robos que sufrímos y parece que las denuncias son ignoradas y todo queda en saco roto", manifestó en una conversación con AM550.

Hugo deslizó que el ladrón, quien ingresó varias veces a su pyme, recorre habitulamente la zona y aseguró que la policía no hace nada. "Lamentablemente, las denuncias y las investigaciones no son llevadas adelante por la justicia", lamentó.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios