PROBLEMAS EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Lagunas: "No sería raro pensar que sacaron dinero de la educación para depositarla en Andorra"

La diputada provincial y dirigente gremial, l pidió un informe sobre la situación de los jardines en la provincia.
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 08:18

La titular de ATEN Capital, Angélica Lagunas, criticó la labor de Cristina Storioni y señaló que la ministra de Educación se dedicó a intimar al gremio, en vez de garantizar las condiciones para que las maestras puedan impartir clases. La referente gremial contó que hizo una denuncia por el corte de servicio eléctrico en la escuela especial 22 y que, luego de haber dado aviso de esta situación, reanudaron la provisión de energía. Lagunas culpó al Consejo Provincial de Educación de no haber abonado la boleta de la luz.

"Vamos a demostrar como han abandonado la educación pública porque cada vez ponen menos presupuesto y no seria descabellado que hayan utilizado ese dinero para depositarlo en una cuenta en Andorra. He pedido un informe sobre la situación de los jardines en la provincia, teniendo en cuenta la marcha que hicieron los padres en Plottier donde se pidió poner en condiciones los establecimientos escolares", afirmó sin tapujos Lagunas en una charla con La Primera Mañana en AM550.

La diputada provincial insistió en una respuesta integral del Gobierno provincial ya que las condiciones edilicias y salariales no son las adecuadas para comenzar las clases. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios