EFECTO DE LOS RECORTES

Piden informes a Gutiérrez sobre el personal afectado a la planta política

El diputado Santiago Nogueira contó que muchas personas fueron despedidas de sus puestos de trabajo y a otras le redujeron sus sueldos.
lunes, 5 de febrero de 2018 · 10:00

La iniciativa es impulsada por Cecilia Maletti, Mercedes Lamarca y Santiago Nogueira (Libres del Sur) quienes, a través de una conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 11 en la Legislatura, pedirán informes al Gobernador Omar Gutiérrez sobre la cantidad de personas que fueron afectadas a la planta política y cuáles tareas desarrollaban. 

En diálogo con "Afilados" en AM550, Nogueira comentó: "Hemos tenido notificación de personas que fueron echadas y le redujeron sus respectivos sueldos. Ellos se encargaban de atender a las personas en casos de violencia de género y por eso queremos saber la estructura total de la planta política".

Las razones por las cuales impulsaron a estos políticos a pedir los informes al mandatario provincial son: la precarización laboral en puestos de planta política donde trabajan profesionales y la reducción de personal en el servicio 0-800 Mujer.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios