DESAFÍOS POLÍTICOS

Guillermo Pereyra:"El MPN está en crisis y debemos trabajar duro"

El 10 de marzo mantendrán una reunión todos los referentes del MPN en pos de trabajar por las internas del partido.
martes, 6 de febrero de 2018 · 09:14

El actual senador nacional,Guillermo Pereyra, confirmó que el 10 de marzo se reunirán todos los referentes provinciales del MPN para analizar la situación del partido. El dirigente político advirtió que el Movimiento Popular Neuquino está atravesando un momento de crisis, por lo que convocó a trabajar a conciencia y a realizar una labor seria y responsable.

En conversación con La Primera Mañana en AM550, Pereyra avisó: "Tenemos que estar preparados para recibir a las nuevas autoridades, una vez que lo decidamos en las internas. Creo que debemos trabajar mancomunadamente sin violencia ni conflictos. El oficialismo, a diferencia de las demás listas del partido, tiene las herramientas para convocar a la Junta de gobierno y a la Convención partidaria". En ese sentido, dejó entrever que se encuentra trabajando con las diversas líneas internas del MPN, entre ellas la lista blanca y el MAPO.

Hace unos días, la senadora nacional, Lucila Crexell, manifestó que el partido debe experimentar cambios y renovaciones en toda su estructura. Con respecto a eso, Pereyra acotó: "Si ella menciona de que tiene que haber un recambio de autoridades, la compañera tiene que presentarse porque puede representar una linda oportunidad para que ellos hagan una renovación, presenten la lista y ganen la elección interna".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios