PARITARIAS 2018

Gaido es optimista y piensa que habrá acuerdo con ATEN

Anteriormente, el ministro de Gobierno logró acordar la parte salarial con ATE y UPCN.
jueves, 1 de marzo de 2018 · 08:39

El ministro de Gobierno y Seguridad, Mariano Gaido, contó que está a la espera de la respuesta de ATEN con respecto a la propuesta que habían elevado y que consistía en la actualización salarial de acuerdo a los índices de precios al consumidor que miden Córdoba y Buenos Aires. Por el momento, UPCN y ATE arreglaron la recomposición salarial que propuso el Gobierno provincial.

"Hemos conformado con la totalidad de los empleados públicos el acuerdo por un trimestre más de manera que nos encontremos con toda la tranquilidad y la previsibilidad necesaria para garantizarle el salario a los trabajadores. La Policía y los jubilados están incluidos en el acuerdo", comentó Gaido en conversación con La Primera Mañana en AM550.

Cuando fue consultado sobre la polémica que se había generado sobre el predio de la U9 hace unas semanas, Gaido cuestionó al intendente al decir que lo único que le interesan son los negocios inmobiliarios. "El Gobernador propició el acuerdo con el Gobierno Nacional para pedir el predio U9 y sobre esa base, determinar el uso que le corresponde. Quiroga llega siempre tarde, desde hace 16 años que lo viene haciendo. La apertura de calles que quiere realizar es nefasto", dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios