MÁS DE 100 PROYECTOS TOMARON ESTADO PARLAMENTARIO

Después del 20 de marzo, aprobarán la creación del cargo de jefe de Gabinete provincial

Había sido solicitado por el Gobernador Omar Gutiérrez. A raíz de eso, la ley de Ministerios tendrá modificaciones.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 08:06

El presidente del bloque del MPN en la Legislatura, Maximiliano Caparroz, confirmó que tendrá prioridad en el órgano legislativo el tratamiento y la creación del cargo de jefe de Gabinete solicitado por el Gobernador Omar Gutiérrez. Después del 20 de marzo, la iniciativa tendrá el aval de los parlamentarios.

"En la primera sesión más de 100 proyectos tomaron estado parlamentario. Nosotros vamos a priorizar los proyectos que mande el Ejecutivo y vamos a respetar las iniciativas de cada uno de los diputados del bloque. Entre los temas que trataremos figuran las leyes complementarias de educación, modificación del artículo 41 que ayudará a modernizar cuestiones del Estado", detalló en una charla con La Primera Mañana en AM550.

Además, Caparroz explicó que se abordará con urgencia el cambio a la ley de Ministerios para poner un jefe de Gabinete, también el cuerpo de abogados para dar servicio a las mujeres en el contexto de la ley de género y se tratará la extensión de impuestos provinciales a energías no renovables y eólicas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios