INCORPORARÁN PROFESIONALES DE ESA ESPECIALIDAD

El hospital Bouquet Roldán ofrecerá un sector de pediatría renovado

La inauguración se desarrollará a las 11.
martes, 13 de marzo de 2018 · 07:18

La directora del hospital Bouquet Roldán, Sabrina Gallo, comentó que se hará la reapertura del servicio de internación pediátrica del hospital a las 11 y detalló que el sitio tendrá 11 camas para adultos, 4 camas pediátricas y 4 unidades en neonatología. La profesional aprovechó la oportunidad para agradecer y hacer hincapié en el trabajo en equipo y el apoyo de las autoridades en este tipo de iniciativas.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Gallo dijo: "Desde la semana pasada nombramos a dos profesionales y tenemos pensado, en los próximos meses, nombrar a dos más. También están otros pediatras fuera del sistema de salud que se encargan de cubrir una cantidad de guardias importantes".

Por otra parte, la titular del hospital contó: "Nosotros contábamos con un plantel de profesionales que era óptimo que se fueron a otro establecimiento del sector público, por ende nos dispusimos a contratar a personal médico del área privada. Con la remodelación del sector de pediatría, nos estamos agrandando y pienso que será una manera de que el sistema de salud avance".

La inauguración del sector de pediatría se desarrollará a las 11.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios