PONDRÁN EN COMÚN EXPERIENCIAS POLÍTICAS

Se realiza el primer encuentro de concejales del MPN

La finalidad de este espacio es que los concejales intercambien ideas y experiencias locales para aspirar a lograr el desarrollo social y económico de la provincia.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 08:04

El próximo sábado tendrá lugar el primer encuentro del Foro de Concejales del Movimiento Popular Neuquino que será un espacio de intercambio de ideas y experiencias locales relacionadas al trabajo legislativo que se lleva a cabo en los municipios y comisiones de fomento de toda la provincia.

Los concejales Alejandro Nicola y Vanina Merlo recorrieron el interior neuquino en los últimos días para convocar a sus pares a formar parte del Foro que tiene como finalidad promover la participación activa de los ediles de toda la provincia para fortalecer los Concejos Deliberantes, así como también intercambiar y debatir experiencias políticas.

En conversación con La Primera Mañana en AM550, Merlo dijo: "Estamos realmente con mucha expectativa y aprovechamos la oportunidad de recorrer la provincia para invitar a todos a participar del Foro de Concejales de la provincia. La idea es que los ediles traigan inquietudes y propuestas para compartir visiones de temas que se repiten en la agenda política. El MPN es el único partido que tiene concejales distribuidos en cada punto del interior neuquino".

Vanina Merlo consideró que el objetivo es lograr el desarrollo económico y social con equilibrio territorial.

Comentarios