ESTÁN INCONCLUSAS DESDE HACE 6 AÑOS

Preocupación por el atraso de obras viales en Neuquén

Se citará al delegado de Neuquén de Vialidad Nacional, Nelson Damiani, para que las obras sean terminadas.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 10:24

El diputado provincial por el Frente Grande, Raúl Podestá, manifestó su descontento por las obras inconclusas en las rutas neuquinas desde hace 6 años y señaló que no llegaron los recursos de Nación para abonar los certificados de obras. El legislador remarcó que le pidió al Gobernador Omar Gutiérrez que haga frente al reclamo y reinicien las obras.

En diálogo con Afilados en AM550, Podestá sostuvo: "Estamos muy preocupados por esta situación ya que las rutas comprenden puntos muy neurálgicos que repercuten y tienen un impacto alto en el comercio y en el turismo. Citamos al delegado de Neuquén de Vialidad Nacional, Nelson Damiani, para que nos dé explicaciones sobre esto, aunque en la última visita nos dejó en claro que las obras de desagüe iban a estar finalizadas".

El diputado dijo que la ruta 13 no puede estar en las condiciones que está inmersa, ya que se pone en riesgo la vida del ciudadano en la provincia y los turistas que vienen a visitarnos. "La ruta 22 se hizo en la década del 60 y sigue igual", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios