PENSANDO EN LAS ELECCIONES DEL 2019

El MPN armaría un frente político con el Partido Justicialista

Guillermo Pereyra deslizó esa posibilidad, pero dejo en claro que antes es necesario debatirlo dentro del partido político.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 11:39

El actual senador nacional, Guillermo Pereyra, indicó que es probable que el MPN conforme un frente político con el Partido Justicialista con vistas a las elecciones 2019 y, de esa forma, negó algún tipo de alianza con Unidad Ciudadana. El legislador arribó a la sede del partido para participar de la reunión que encabezarán la Convención y la Junta de Gobierno del MPN.

En declaraciones a Afilados en AM550, Pereyra comentó: "El tema de las alianzas es algo que tendrá que trabajar el Movimiento Popular Neuquino. Yo no fui avisado nada sobre eso, pero lo veo muy difícil. La inmensa mayoría que integramos el partido somos peronistas, creo que no tenemos que hablar del Frente para la Victoria sino del Peronismo. Esa línea tenemos que seguir".

Por otra parte, Guillermo Pereyra sostuvo que, de ahora en más, el MPN debe buscar la unidad partidaria para consolidar las estructuras internas y llegar de la mejor manera a las elecciones del año venidero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios